inicio / Quién es Due
Cuando me sumo en un proyecto nuevo, bien sea una boda o un cumpleaños o hasta un evento corporativo, siempre busco inspiración en los recuerdos de viajes y en mi vida diaria que está siempre llena de aventura. Soy muy detallista y disfruto el arte, la buena mesa, el diseño y la moda. De estos elementos se nutre mi día a día y sirven de guía en lo que visito al viajar, todos elementos sirven para activar mi imaginación y verse plasmados en mis eventos y proyectos de diseño.
Mi interés por los eventos comienza desde muy temprano, ya que siempre he sido la persona encargada de organizar eventos familiares o con mis amigos. Recuerdo que el último año en el colegio, poco antes de graduarnos, participé junto con otros compañeros, en la organización de un Fashion Show y el resultado fue espectacular! Diesel, la importante marca de ropa, fue nuestro patrocinador oficial. El evento fue todo un éxito y desde ese momento supe que eso era lo que me apasionaba.
Nací y crecí en Cartagena, Colombia, una ciudad llena de colores e historia. Poco a poco Cartagena fue estableciéndose globalmente como destino predilecto de bodas y así, junto con mi hermana, le dimos vida a DUE EVENTOS, empresa que organiza eventos corporativos, bodas y desarrolla diseño digital desde hace diez años. Empezamos con pequeños eventos y por nuestro empeño y ardua labor, nos empezamos a posicionar dentro de los demás organizadores de eventos y realizamos proyectos más grandes. A la fecha, después de tantos años, nuestra empresa sigue creciendo y la satisfacción que nos brinda terminar un evento con clientes felices, nos sigue impulsando a seguir trabajando en este sector.
Cuando no estoy trabajando en bodas o eventos, suelo compartir mucho con mi esposo e hijos. Disfruto mucho salir a correr unos buenos kilómetros que los acompañó de buena música. Así despejó la mente. Salir a comer, disfrutar de mi familia y amigos o tomarme un buen vino son algunas de las cosas que me gusta hacer durante mi tiempo libre. Para mí, mi trabajo es una pasión que disfruto sin límite.